translúcido, da.

(Del lat. translucĭdus).

1. adj. Dicho de un cuerpo: Que deja pasar la luz, pero que no deja ver nítidamente los objetos.

RAE


6 de octubre de 2011

Stay hungry, stay foolish


Me solté en el mundo informático con Macintosh, cuando estudiaba diseño gráfico, mi primer ordenador fue un precioso Imac Rosa, del año 1999 que aún funciona... Así me convertí en chica Mac for ever. Cada vez que uso un PC añoro mi Mac. Es tan sencillo, tan bonito, tan potente y resistente...
El señor Jobs ha muerto, cáncer, es una pérdida para todos. Cuando un gran soñador muere, deberíamos guardar luto todos. Los visionarios tendrían que ser inmortales o tener vidas largas y dilatadas, para que sigan yendo por delante, soñando el futuro y trayéndolo al presente.
Un hombre brillante y muy atractivo.
Una gran pérdida.
Ve hacia la luz Steve.

Estupendas palabras de Jobs que me han recomendado oir unos amigos, difundidlas, son un gran legado:
http://www.youtube.com/watch?v=DfmqrgUXo04&feature=related

No hay comentarios: